View Single Post
Old 17th October 2008, 05:26 AM
José del Pino's Avatar
José del Pino José del Pino is offline
Senior Member

About:
Marketplace reputation 0% (0)
Default Máster Cirugia Podológica

Podiatry Arena members do not see these ads
Hola a todos. Esta es mi primera participacion en el foro, y la verdad es que tiene muy buena pinta, parece bastante activo!
Bueno iremos al grano:

Hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema y creo que ya me he decidio por realizar un máster en cirugía.

La duda surge a la hora de la elección. ¿Por cual debería decantarme?

EL que más me atrae es el de Sevilla. Estudié allí, conozco la ciudad, a los profesores y a la mayoría de compañeros.

Por otro lado me han comentado que el de la Complutense de Madrid está bastante bien, y no me disgusta la idea. He asistido a algunos cursos de Ricardo Becerro, y me gusta la forma que tiene de enseñar.

El de la UEM (MASTER OFICIAL EN PODOLOGIA CLINICA Y QUIRURGICA AVANZADA), lo he estado ojeando por encima, planes de estudios, profesorado, etc... y la verdad es que pinta muy bien, pero son 9500 €, a parte alojamiento y transporte (vivo en Almería); por lo que se me va de presupuesto, aunque podria hacer un esfuerzo.

Descarto Barcelona, esta demasiado lejos para ir tantas veces y no me atrae demasiado, aunque si alguien tiene una opinion diferente me gustaria que la compartiese conmigo.

Bueno, eso es todo. Espero vuestras respuestas.

Graciasa todos.

José Mª del Pino.
Reply With Quote
Sponsored Links