Welcome to the Podiatry Arena forums

You are currently viewing our podiatry forum as a guest which gives you limited access to view all podiatry discussions and access our other features. By joining our free global community of Podiatrists and other interested foot health care professionals you will have access to post podiatry topics (answer and ask questions), communicate privately with other members, upload content, view attachments, receive a weekly email update of new discussions, access other special features. Registered users do not get displayed the advertisements in posted messages. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our global Podiatry community today!

  1. Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
    Dismiss Notice
Dismiss Notice
Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
Dismiss Notice
Have you liked us on Facebook to get our updates? Please do. Click here for our Facebook page.
Dismiss Notice
Do you get the weekly newsletter that Podiatry Arena sends out to update everybody? If not, click here to organise this.

Colegio Podologia y promocion de la podologia

Discussion in 'Español' started by Marinaper, Mar 8, 2013.

  1. Marinaper

    Marinaper Active Member


    Members do not see these Ads. Sign Up.
    Buenas tardes compañeros,
    hoy he recibido una circular del colegio en que estoy colegiada, Madrid y me ha sorprendido lo bien que cuidan a los podologos de su comunidad. Han invertido una buena cantidad en publicidad y cuñas de radio, asi como en folletos informativos sobre la podologia y sus distintas ramas para entregar a los pacientes.Yo realmente soy andaluza pero me colegie en Madrid porque las cuotas son la mitad que las de Andalucia...mi pregunta es ¿como es posible que en el colegio de podologos de Madrid invierta en publicidad y promocion y cantidad de cursos gratuitos teniendo menos colegiados y menos ingresos que el colegio de Podologos de Andalucia? ¿Que logica tiene? Me gustaria algun dia colegiarme en mi comunidad para poder disfrutar de los cursos (mas cerca), pero desde luego mientras sean las cuotas tan abusivas no creo que lo haga, creo que es un robo. ¿Alguien sabe porque hay tanta disparidad de cuotas?A ver si el colegio de Podologos de Andalucia toma ejemplo y hace lo mismo por sus colegiados y por la profesion ya que entiendo que es en gran parte labor suya, para eso (y mas cosas) están. Gracias:boxing:
     
  2. inquisidorpodologico

    inquisidorpodologico Active Member

    Perdona? estamos locos? :bash: como no van a invertir en publicidad y les pides algo cuanto tu te jartas de cometer ilegalidades para ahorrate unos euros? crees que esta bien lo que haces? sabes que si la lias no te protegera el seguro?sabes que te van a empapelar? sabes que más de uno va a remitir esto a los dos colegios para que te expedienten? creo que debes mirar tu primero lo que haces y luego exigir.
     
  3. juanma

    juanma Active Member

    Os pongo un ejemplo de la grandiosidad del colegio de podologos:

    Trabajaba en una consulta 1º visita 25€ y 2º visita 20€ ...
    Centro social del ayuntamiento 1º vista 3€ y 2ª vista 3€

    Hablo con el colegio y les digo : " el ayuntamiento me está haciendo la competencia desleal... propongo que ese servicio se pueda ofrecer en cualquier otra consulta de Podologia y lo subvencione el ayuntamiento"

    Respuesta " ya lo hablaremos con el abogado"

    4 años después:

    Sigue igual y además las esteticistas crecen como setas en el barrio haciendo "pedicuras"

    mmmmm

    Apreciado inquisidorpodilogico:

    Quien es el responsable de la situación actual ?

    Estoy pensando en darme de baja de esta colla de mafiosos administrativos y funcionarios...
     
  4. CHROM

    CHROM Member

    querida marina

    Estas colegiada en Madrid y tienes la consulta en andalucia?
    que las cuotas ne madrid son la mitad que en andalucia?

    serias tan amable de indicarme como proceder para colegiarme en madrid y dejar de regalar dinero?

    gracias
     
Loading...

Share This Page