Welcome to the Podiatry Arena forums

You are currently viewing our podiatry forum as a guest which gives you limited access to view all podiatry discussions and access our other features. By joining our free global community of Podiatrists and other interested foot health care professionals you will have access to post podiatry topics (answer and ask questions), communicate privately with other members, upload content, view attachments, receive a weekly email update of new discussions, access other special features. Registered users do not get displayed the advertisements in posted messages. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our global Podiatry community today!

  1. Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
    Dismiss Notice
Dismiss Notice
Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
Dismiss Notice
Have you liked us on Facebook to get our updates? Please do. Click here for our Facebook page.
Dismiss Notice
Do you get the weekly newsletter that Podiatry Arena sends out to update everybody? If not, click here to organise this.

Máster Cirugia Podológica

Discussion in 'Español' started by José del Pino, Oct 17, 2008.

  1. José del Pino

    José del Pino Active Member


    Members do not see these Ads. Sign Up.
    Hola a todos. Esta es mi primera participacion en el foro, y la verdad es que tiene muy buena pinta, parece bastante activo!
    Bueno iremos al grano:

    Hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema y creo que ya me he decidio por realizar un máster en cirugía.

    La duda surge a la hora de la elección. ¿Por cual debería decantarme?

    EL que más me atrae es el de Sevilla. Estudié allí, conozco la ciudad, a los profesores y a la mayoría de compañeros.

    Por otro lado me han comentado que el de la Complutense de Madrid está bastante bien, y no me disgusta la idea. He asistido a algunos cursos de Ricardo Becerro, y me gusta la forma que tiene de enseñar.

    El de la UEM (MASTER OFICIAL EN PODOLOGIA CLINICA Y QUIRURGICA AVANZADA), lo he estado ojeando por encima, planes de estudios, profesorado, etc... y la verdad es que pinta muy bien, pero son 9500 €, a parte alojamiento y transporte (vivo en Almería); por lo que se me va de presupuesto, aunque podria hacer un esfuerzo.

    Descarto Barcelona, esta demasiado lejos para ir tantas veces y no me atrae demasiado, aunque si alguien tiene una opinion diferente me gustaria que la compartiese conmigo.



    Bueno, eso es todo. Espero vuestras respuestas.

    Graciasa todos.

    José Mª del Pino.
     
  2. Jose Antonio Teatino

    Jose Antonio Teatino Well-Known Member

    Estimado Jose María:
    Comparto tu opinión sobre los cursos de cirugía que has descrito.
    No se cual el el motivo para despreciar los de Barcelona, pues el Master de la UB es muy válido, y si tienes interés por la cirugía mínimamente invasiva, el de la Autónoma en Manresa, puede que te interese.
    Saludos:
    Jose Antonio Teatino
     
  3. Jordi

    Jordi Active Member

    Comparto tu misma opinion Teatino el Master de la UB es muy muy valido, correcto y respetable, el de Manresa tb lo veo muy correcto el de minima solo decir que las practicas se realizan sobre cadaver en algunas ocasiones y otras sobre pacientes real.
    Jordi Carreras
     
  4. José del Pino

    José del Pino Active Member

    No se trata de que desprecie el Master de Barcelona ni mucho menos, máxime cuando no lo conozco. Quizas no me he explicado bien, lo que descarto es el desplazamiento tan lejano dado que soy de Almería, pero todo esto a priori, puesto quequiero recabar informaciones variadas para tomar una decisión mejor fundamentada.
    La MIS no me desagrada en absoluto, pero no creo que esté preparado para ella por el momento, primero tendría que asentar mejor mis conocimientos anatómicos para lanzarme a ella.

    Si teneis mas información a cerca de los citados cursos, me encantaría que pudieseis compartirla conmigo.

    Un saludo!
     
  5. Jonatan García

    Jonatan García Active Member

    Este foro es frecuentado normalmente por Javier Pascual, el te podrá dar su opinión el MASTER OFICIAL EN PODOLOGIA CLINICA Y QUIRURGICA AVANZADA, de la UEM.

    Saludos
     
Loading...

Share This Page