Welcome to the Podiatry Arena forums

You are currently viewing our podiatry forum as a guest which gives you limited access to view all podiatry discussions and access our other features. By joining our free global community of Podiatrists and other interested foot health care professionals you will have access to post podiatry topics (answer and ask questions), communicate privately with other members, upload content, view attachments, receive a weekly email update of new discussions, access other special features. Registered users do not get displayed the advertisements in posted messages. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our global Podiatry community today!

  1. Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
    Dismiss Notice
Dismiss Notice
Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
Dismiss Notice
Have you liked us on Facebook to get our updates? Please do. Click here for our Facebook page.
Dismiss Notice
Do you get the weekly newsletter that Podiatry Arena sends out to update everybody? If not, click here to organise this.

Material necesario para nueva consulta

Discussion in 'Español' started by ANNARALDA, Feb 22, 2012.

  1. ANNARALDA

    ANNARALDA Welcome New Poster


    Members do not see these Ads. Sign Up.
    ¡Hola a todos!

    Les explico un poco mi dilema, me estoy montando una consulta de podología… y ha llegado la hora de comprarme todo el material. Y tengo muchas dudas, porque no sé si todo lo que quiero es necesario o no para empezar igual que las cantidades… y no quiero comprar demasiado hasta no ver cómo va la cosa…
    ¿Me podrían ayudar?

    ¡Muchas gracias!
     
  2. Faenorx

    Faenorx Active Member

    Tienes que tener claro a que te quieres dedicar:

    En mi caso lo que he echo es buscar material de 2ª mano, antes de montar la clínica(es decir, alquilar un local), te saldrá mucho mejor de precio y una vez que empiezes el alquiler ya tendrás todo el material. Ahora mismo tengo todo el material y pensando donde montar la clínica. Con la diferencia de haberme ahorrado unos 5000€.


    Lo primero que compre fue el sillón con el mueble de aspiración y el taburete. En los 3 meses siguientes, ya tenía el Vacum, pulidora PD5, autoclave, termoselladora y podoscopio)

    Creo que con todo esto, es más que suficiente para empezar, y en mi caso no he llegado a gastarme ni tan si quiera lo que me he ahorrado, de comprarlo nuevo.

    Un saludo y suerte!
     
  3. ANNARALDA

    ANNARALDA Welcome New Poster

    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta a la hora de elegir.

    El material de segunda mano lo compraste por internet? es que no se si es fiable o no... Supongo que son las dudas de principiante y el miedo de que me estafen...
     
  4. Faenorx

    Faenorx Active Member

    Lo compre por internet a diferentes particulares..... y saber negociar ayuda mucho, gracias a ello al precio inicial que me pedían, logre ahorrarme unos 800€ en total.

    Lo que tienes que pensar es que el servicio que vas a dar es el mismo con un sillón nuevo a uno de 2ª mano. Con la diferencia que la inversión es menor y tardarás menos en rentabilizar el material :)

    Por otra parte, no suele haber mucha estafa en este sentido, ya que es muy específica la compra-venta, el principal motivo de la venta suele ser el cierre de la consulta, el 2º renovación del material (Por ejemplo venta de podoscopio, por compra de plataforma de presiones). Mucha suerte;)
     
Loading...

Share This Page