El post anterior es de 2005... y desde entonces hay más posibilidades de leer páginas traducidas del inglés al español. Lo escribo aquí porque muchos de mis compañeros me dicen que no se atreven a leer webs en inglés porque no entienden casi nada, es el famoso "Inglés nivel básico", je, je.
Para perderle el miedo a la cosa es muy util el GOOGLE TRANSLATE. Te traduce completamente una pagina web completa del inglés a otros idiomas (a elegir). Advierto de que las traducciones son de baja calidad y suenan un poco a lenguaje primitivo... pero para entender cosas de un foro creo que llega... y mejor eso que nada.
Así podréis intentar leer sobré qué se está debatiendo en las Secciones en Inglés del PODIATRY ARENA.
La pagina principal del Google Translate es ésta:
http://translate.google.com/translate_t
Alli podéis elegir entre cortar y pegar un texto para traducirlo, o bien escribir mas abajo la direccion de una pagina web para que te la traduzca enterita.
__________________________________________________ _______
Pero hay otra opción más rápida y cómoda que es tener memorizada en la carpeta de Favoritos de tu navegador (en la de Vinculos que es todavia más útil) un enlace a partir de esta dirección:
http://translate.google.com/translate_buttons?hl=en
Dentro de esa página debes hacer "clic con el botón derecho del ratón" sobre el botón que pone "English to Spanish" y en el menú que se despliega elegir "Agregar a favoritos..." y finalmente decidir en que carpeta de tu navegador lo guardas y dar otra vez a "Agregar"... y ya está.
__________________________________________________ __________
A partir de ahora, cuando estéis viendo una pagina web en inglés sólo tenéis que hacer clic sobre esa direccion que tienes grabada en tu carpeta de Favoritos y te la traduce en el acto (automáticamente). Además tiene la ventaja de que si quieres segir navegando por esa página traducida, pinchando en otras opciones de esa página pues te abre la nueva página ya en castellano... O sea que
podrías estar navegando en castellano por todas las secciones del Podiatry Arena originalmente escritas en Inglés.