Welcome to the Podiatry Arena forums, for communication between foot health professionals about podiatry and related topics.
You are currently viewing our podiatry forum as a guest which gives you limited access to view all podiatry discussions and access our other features. By joining our free global community of Podiatrists and other interested foot health care professionals you will have access to post podiatry topics (answer and ask questions), communicate privately with other members (PM), upload content, view attachments, receive a weekly email update of new discussions, earn CPD points and access many other special features. Registered users do not get displayed the advertisments in posted messages. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our global Podiatry community today!
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
Me parece interesante abrir un nuevo hilo para que cada uno aconseje y explique sus experiencias sobre las aplicaciones que podemos descargar a smartphones y que puedan resultar de utilidad en consulta.
Yo en concreto os pediría ayuda para que me recomendaseis alguna aplicación para medir ángulos radiológicos y para medir ángulos y rotaciones en exploraciones .
Una curiosa para medir ángulos sobre una radiografía. Se llama HalluxAngles, gratuita (AppStore).
La fiabilidad de estas herramientas es muy relativa. Imagino que en esto todos estamos de acuerdo.
Saludos
aplicación para ipad sofware interactivo para el estudio de la marcha humana SWAM de BIOMEC
eso SI a 140 euros del ALA Y SIN DEMO para valorarlo antes.
simulador de fuerzas de tracción y compresión, en un puente...
muy ameno para quien quiera profundizar en el conocimiento de estructuras de carga.
Cuando avanzas en las fases, consigues construcciones con cables, algo muy parecido a lo que haría el tibial anterior en este caso con "la piedra" clave del puente...
PubMed Mobile Pro: Para buscar en la base de datos pubmed y poder guardar búsquedas y resultados.
Podiatry Today para tablets, puedes descargarte gratis sus revistas.
Smart tools-Herramientas, son varias herramientas en una. Yo lo uso como inclinómetro para hacer las ortesis invertidas.
Todas estas son para Android, no se si las hay en IOS.
Voltaire.
Saludos de nuevo aquí os dejo un enlace de una herramienta gratuita que mediante dos elementos
como son una cinta sin fin y una cámara de video de calidad mediana, nos ayudara a tener otro” punto
de vista y nunca mejor dicho “para el estudio de la marcha (SISTEMA KINOVEA).
Hay que agradecer dicho aporte a unos compañeros de BELGICA los cuales nos enseñaron el
aprovechamiento de esta herramienta para el desarrollo de ortesis ,así como otras funciones ,las cuales
creo que en el software, el cual es muy intuitivo vienen resueltas.
Saludos
aplicación para ipad sofware interactivo para el estudio de la marcha humana SWAM de BIOMEC
eso SI a 140 euros del ALA Y SIN DEMO para valorarlo antes.