Home Forums Marketplace Table of Contents Events Member List Site Map Register Mark Forums Read

Welcome to the Podiatry Arena forums, for communication between foot health professionals about podiatry and related topics.

You are currently viewing our podiatry forum as a guest which gives you limited access to view all podiatry discussions and access our other features. By joining our free global community of Podiatrists and other interested foot health care professionals you will have access to post podiatry topics (answer and ask questions), communicate privately with other members (PM), upload content, view attachments, receive a weekly email update of new discussions, earn CPD points and access many other special features. Registered users do not get displayed the advertisments in posted messages. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our global Podiatry community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

Colegio Podologia y promocion de la podologia

Reply
Submit Thread >  Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Google Submit to Yahoo! This Submit to Technorati Submit to StumbleUpon Submit to Spurl Submit to Netscape  < Submit Thread

Thread Tools Display Modes
Old 8th March 2013, 07:56 AM
Marinaper's Avatar
Marinaper Marinaper is offline
Senior Member

About:
Marketplace reputation 0% (0)
Default Colegio Podologia y promocion de la podologia

Podiatry Arena members do not see these ads
Buenas tardes compañeros,
hoy he recibido una circular del colegio en que estoy colegiada, Madrid y me ha sorprendido lo bien que cuidan a los podologos de su comunidad. Han invertido una buena cantidad en publicidad y cuñas de radio, asi como en folletos informativos sobre la podologia y sus distintas ramas para entregar a los pacientes.Yo realmente soy andaluza pero me colegie en Madrid porque las cuotas son la mitad que las de Andalucia...mi pregunta es ¿como es posible que en el colegio de podologos de Madrid invierta en publicidad y promocion y cantidad de cursos gratuitos teniendo menos colegiados y menos ingresos que el colegio de Podologos de Andalucia? ¿Que logica tiene? Me gustaria algun dia colegiarme en mi comunidad para poder disfrutar de los cursos (mas cerca), pero desde luego mientras sean las cuotas tan abusivas no creo que lo haga, creo que es un robo. ¿Alguien sabe porque hay tanta disparidad de cuotas?A ver si el colegio de Podologos de Andalucia toma ejemplo y hace lo mismo por sus colegiados y por la profesion ya que entiendo que es en gran parte labor suya, para eso (y mas cosas) están. Gracias
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10th March 2013, 04:35 AM
inquisidorpodologico's Avatar
inquisidorpodologico inquisidorpodologico is offline
Senior Member

About:
Default Re: Colegio Podologia y promocion de la podologia

Quote:
Originally Posted by Marinaper View Post
hoy he recibido una circular del colegio en que estoy colegiada, Madrid y me ha sorprendido lo bien que cuidan a los podologos de su comunidad. Yo realmente soy andaluza pero me colegie en Madrid porque las cuotas son la mitad que las de Andalucia...
Perdona? estamos locos? como no van a invertir en publicidad y les pides algo cuanto tu te jartas de cometer ilegalidades para ahorrate unos euros? crees que esta bien lo que haces? sabes que si la lias no te protegera el seguro?sabes que te van a empapelar? sabes que más de uno va a remitir esto a los dos colegios para que te expedienten? creo que debes mirar tu primero lo que haces y luego exigir.
Reply With Quote
Old 11th March 2013, 07:48 AM
juanma juanma is offline
Senior Member

About:
Default Re: Colegio Podologia y promocion de la podologia

Os pongo un ejemplo de la grandiosidad del colegio de podologos:

Trabajaba en una consulta 1º visita 25€ y 2º visita 20€ ...
Centro social del ayuntamiento 1º vista 3€ y 2ª vista 3€

Hablo con el colegio y les digo : " el ayuntamiento me está haciendo la competencia desleal... propongo que ese servicio se pueda ofrecer en cualquier otra consulta de Podologia y lo subvencione el ayuntamiento"

Respuesta " ya lo hablaremos con el abogado"

4 años después:

Sigue igual y además las esteticistas crecen como setas en el barrio haciendo "pedicuras"

mmmmm

Apreciado inquisidorpodilogico:

Quien es el responsable de la situación actual ?

Estoy pensando en darme de baja de esta colla de mafiosos administrativos y funcionarios...
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to juanma For This Useful Post:
Marinaper (12th March 2013)
Old 17th March 2013, 12:28 PM
CHROM CHROM is offline
Member

About:
Wink Re: Colegio Podologia y promocion de la podologia

querida marina

Estas colegiada en Madrid y tienes la consulta en andalucia?
que las cuotas ne madrid son la mitad que en andalucia?

serias tan amable de indicarme como proceder para colegiarme en madrid y dejar de regalar dinero?

gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules